miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡¡ YA ESTAMOS EN GALICIA !!!

DIA 1. (24 de mayo de 2011).    Clic aqui para fotos

A las 06:10 de la mañana salimos de la Estación de tren "El Carmen" (Murcia) hacia Madrid, con sueño pero con mucha ilusión por iniciar esta nueva aventura. A las 10:10 llegamos a Atocha y allí nos estaban esperando los alumnos del CRA de Ayllón y su profesora Vanessa, y cogemos dirección Móstoles para recoger a Carmen y sus alumnos en el CEIP Celso Emilio Ferreiro. Ya los 3 Colegios juntos partimos hacia Lugo y tras dos paradas para almorzar y comer llegamos a Sarria (Lugo) sobre las 19:15 h donde nos estaba esperando Teresa nuestra guia y Jose Luis (Coordinador del Programa de Escuelas Viajeras en Galicia).
Aunque hubo muchos " ¿Cuanto falta?.. ¿Cuándo paramos para comer?....¿A qué hora llegamos?,... el viaje no resultó nada aburrido ya que empezaron a conocer a los chicos y chicas con los que van a convivir durante una semana.
Tras el reparto de habitaciones, en un pabellón 3 habitaciones de Chicas y en el otro 2 de chicos, y una pequeña charla de bienvenida, fuimos a cenar sobre las 8:30. Después dio tiempo incluso a jugar algún partidillo (Fútbol y Baloncesto) antes de irnos a dormir y a las23:00 h. "silencio".

lunes, 16 de mayo de 2011

FORO-BLOG ESCUELAS VIAJERAS

Blog creado por el CEIP Celso Emilio Ferreiro de Móstoles que pretende ser un espacio de comunicación entre los 3 centros que irán a Galicia del 24 al 30 de Mayo.