jueves, 21 de mayo de 2020

DEBERES 22/05/2020

¡Buenos días, chic@s! Ya estamos a viernes otra vez y ya tenemos otro finde por delante. Aprovechadlo y disfrutad de él.


TAREA 1- SOCIALES

Vamos a repasar el relieve de las ISLAS BALEARES Y LAS ISLAS CANARIAS



CONTESTA:

1- ¿Dónde se localizan las islas Baleares?
2- ¿Por cuántas islas están formadas?
3- ¿Cuál es la isla de mayor tamaño?
4- ¿Qué islas forman las Pitiusas?
5- Mira el mapa y escribe dónde está la Sierra de Tramuntana.




RESPONDE:

1- ¿Dónde se encuentran las islas Canarias?
2- Escribe los nombres de las islas que las forman.
3- ¿Has ido a alguna de ellas? ¿A cuál?



TAREA 2- NATURALES

LA NUTRICIÓN DE LAS PLANTAS. LA FOTOSÍNTESIS.

Visualiza el vídeo y después responde a las preguntas. Para responderlas bien, tienes que estar muy atent@ al vídeo.





1- ¿Qué funciones vitales realizan las plantas?
2- ¿Qué sustancias necesitan las plantas para fabricar su propio alimento?
3- ¿Por dónde toman las plantas el agua y las sales minerales?
4- ¿Qué es la savia bruta?
5- ¿Qué es la fotosíntesis?
6- ¿Por qué son importantes las plantas?










3 comentarios:

  1. Hola ya he hecho los deberes.Soy reda

    ResponderEliminar
  2. SEÑO MI WAT SE A ESTROPEADO Y MI PADRE YA TRAERA LA TABLET MAÑANA AREGLADA Y ES LA COLPA DE TANTOS DEBEREA QUE TE MANDO Y LO QUE TU DE AHORA DELATE ME MANDARAS LO VEO Y LO BAS A IR BORANDO Y YO LO MISMO Y UN CONSEJO QUE NO OS PASE LO MISMO IR BORANDO NO DEJEIS QUE SE OS LLENE Y PERDON POR LOS ERORES NO ES MI COLPA ES LA CULPA DEL ORDENADOR Y SI LEES ESTO ME RESPONDES PORFA ABER SI ENTIENDES ALGO DE LO QUE E ESCRITO MALDITO ORDENADOR

    ResponderEliminar