jueves, 18 de junio de 2020

DEBERES 19/06/2020


¡ MUY BUENOS DÍAS CHIC@S! Venga que ya es el último día que tenéis que hacer deberes, ya sé que estáis muy cansados y por eso, hoy ya se acaban las tareas. He de deciros que estoy muy contenta con todos aquellos y aquellas que habéis trabajado como leones y, por ello, os felicito. Otro grupillo más pequeño no habéis  trabajado con la misma intensidad e interés y eso me ha desanimado un poquito pero bueno,os perdono dadas las circunstancias que hemos vivido. 
De todas formas, os animo a tod@s a que el curso próximo, vayáis donde vayáis, empecéis con mucho ánimo y mucha energía y que tengáis mucha suerte.
Ya sabéis que el día 25, jueves, es la entrega de notas, si podéis, me gustaría que paséis por el cole para despedirme de vosotr@s y quiero que sepáis que me ha encantado conoceros, que si me necesitáis para algo, no dudéis en llamarme.                                                                               Os mando a todos un ¨ABRAZO ROMPECOSTILLAS¨. 

Ahhh...se me olvidaba!!! Me dice el teacher que intentéis hacer los KAHOOTS del tema 4 ya que hay algunos alumnos que todavía no los habéis hecho. 

ESPERO VEROS A TODOS EL DÍA 25.

TAREA 1-




Y para terminar, cuéntame tu impresión sobre este curso que acaba de pasar, cuáles han sido tus vivcencias, tus experiencias, tus emociones... puedes hablar de todo lo que te salga de tu corazón.





2 comentarios: